Centro de ayuda

Instalacion de Puertas Corredizas

COLOCACIÓN DE LOS RIELES Y HERRAJES

  1. Coloque los soportes de pared en el riel a 20 cm de cada extremo de la guía y a la mitad de la misma (ver esquema 3).
  2. Marque en la pared los agujeros de los soportes. Se aconseja marcar el extremo superior del soporte de pared a una altura de H = Alto Placa + 88 mm para asegurar que la posición del riel con respecto a la puerta sea correcta.
  3. Introduzca los dos carros en el riel superior (cada uno con su bulón y dos tuercas), con la saliente plástica de cada uno apuntando hacia los extremos del perfil.
  4. Introduzca los frenos y encastre la pata de la tapa cenefa en el freno. Luego, ajuste la tuerca del freno para fijarlo en esa posición en el riel (ver esquema 1.5).

PREPARACIÓN DE LA HOJA

  1. Atornille las planchuelas al canto superior de la hoja, a 29 mm de cada borde lateral (centro 70 mm, ver esquema 3). Utilice la perforación central para colocar el tornillo. Previamente, realice una perforación con la mecha adecuada.

COLOCACIÓN DE LA GUÍA DE PISO Y DE LA PUERTA

  1. Cuelgue la puerta introduciendo las planchuelas entre las dos tuercas.
  2. Con la puerta a plomo, marque en el piso el canal inferior de la hoja.
  3. Descuelgue nuevamente la puerta (ver esquemas 4-5).
  4. Coloque las guías de piso en el extremo inferior del lado hacia donde abre la puerta (ver esquema 7).
  5. Introduzca la puerta entre las guías de piso y luego haga encajar las planchuelas entre las tuercas.
  6. Mediante el ajuste o desajuste de la tuerca inferior (regulación), asegúrese de que la puerta quede alineada con la pared. Luego, ajuste la tuerca superior (contratuerca) para fijar el sistema.

Video instructivo

Play Video

Instrucciones descargables